Aviso de Responsabilidad

La información y el contenido de este sitio web no pretende sustituir el consejo médico y/o de un profesional de la salud,  en ningún momento es usado para diagnosticar ninguna enfermedad. Los cristales y gemas naturales son poderosos y tienen muchas propiedades, pero puede dar lugar a abusos y malas interpretaciones. La información provista de ninguna manera pretende sustituir el tratamiento médico 

La información en y de este sitio web no es un sustituto de la consulta de un profesional de la salud. Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo información relativa a las condiciones de salud y medicina, productos y tratamientos, es sólo para fines informativos. Por favor, consulte a su médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo, dietas, suplementos o programas de ejercicio.

Toda la información compartida en este sitio web  sobre los cristales es proporcionada desde la experiencia personal, desde la  investigación de profesionales en la materia  y del amor a los cristales y de su impresionante variedad  que  sabido por científicos y profesionales que cada cristal o piedra  brinda propiedades especificas para coadyuvar en diferentes dolencias y padecimientos. De la misma manera en la que el mundo vegetal y herbolario existen plantas alimenticias y/o con propiedades curativas, en el mundo mineral, ocurre lo mismo. Sin embargo, las piedras y cristales que se presentan en la joyería terapéutica y otros artículos que aquí se presentan, no tienen efecto médicos y no tiene la intención de sustituir ningún tratamiento médico. Sí se tiene alguna duda respecto al uso, se debe consultar a algún terapeuta cualificado. El contexto de lo que  aquí se presenta. la enfermedad es una alteración, la manifestación final de un desequilibrio o tensión espiritual , medioambiental, psicológico, kármico, emocional o mental. Sanar significa volver a equilibrar, cuerpo, mente y espíritu, y facilitar la evolución del alma; no implica una cura. De acuerdo con el consenso existente entre quienes curan con cristales, llamaremos cristales a todas las piedras, tanto si tienen estructura cristalina como si no.

Los resultados pueden variar cuando se trabaja con cristales en diferentes personas.. Toda la información sobre los cristales es sólo con fines educativos. No es un sustituto de consejo médico profesional. Para consejos médicos específicos, diagnósticos y tratamiento, consulte con su médico. No seremos responsables de ningún tipo de complicaciones o problemas médicos derivados de la utilización de cualquier información de este sitio web.