Limpieza Energética

Limpieza Energética

Mi Testimonio

Estoy emocionada de finalmente traer una solución para ayudar a aquellos que están teniendo problemas para mantener su frecuencia alta debido a  la actual situación a nivel global, entidades negativas o cualquier cosa de baja frecuencia vibratoria en su campo de energía.

Hace unos años, sentía que nada se movía en mi vida. Necesitaba vender una propiedad que tenía años anunciada y salir de un tiempo  en el que estuve como en pausa. Todo estaba raro y atorado. Llegó a mí la información del trabajo de Debora Johnson y después de leerlo, me resonó de inmediato.  Me animé a solicitar una sesión con ella a través de una sanación a distancia. Me costaba trabajo comprender que eso fuera posible.

En mi caso, sucedió que al día siguiente de la primera sesión, tocaron en el portón de la propiedad que llevaba años tratando de vender. ¡Era la persona que después de unos días de negociaciones, finalmente compró la casa!

A lo largo del tiempo he aprendido que a cada quien se le va manifestando/integrando la energía de un modo diferente.

Debora Johnson ha estado haciendo este tipo de trabajo de energía durante más de 33 años. Confío plenamente en ella, la conozco personalmente. He estado con ella en Arkansas y ella ha venido a Mérida Yucatán también. He tenido la oportunidad de acompañarla durante sesiones en persona ayudando con la traducción y me he percatado que lo que siento durante las sesiones a distancia, es exactamente lo mismo que ella hace cuando está frente a la persona. ¡ES IMPRESIONANTE! Ahora, ya siento cuando ella llega a iniciar una sesión conmigo de manera remota, ¡es como si estuviera ahí!   

Tiene ese don de sanación que comparte amorosamente con todos aquellos con quienes ella comparte su amorosa y sanadora energía.

Todo lo que necesitas para reservar una sesión  con Debora es tu nombre completo  y la fecha de nacimiento. No necesitas hacer nada más que estar abiert@ a permitirle mirar tu campo. Ella limpiará las entidades y las energías densas de tu campo áurico.

Después de unos días de tu sesión, recibirás un correo electrónico de Debora haciéndote saber que está hecho y también recibirás tu lectura de frecuencia vibracional (conciencia general y cociente de luz física).

A veces todo lo que necesitábamos era un pequeño empujón para poder entonces tomar nuestra propia fuente de luz y poder hacer girar nuestros chakras y expandir nuestro campo energético. Cuando nos quedamos atascados en  energía sucia o si tenemos entidades pegadas a nosotros, seguimos girando en un lugar la energía maravillosa que nos llega se desvía y no entra a nuestro campo. Esto es tan importante como bañarnos o lavarnos los dientes, y lavar la ropa que nos ponemos a diario.

Solicita tu sesión con Debora al dar clic aquí

El trato será directamente con Debora y si requieres ayuda con el idioma, con gusto puedo apoyarte. 

Debora Johnson

¡Hola! Mi nombre es Debora Johnson

Mi amor y pasión es  la  Medicina Energética…

 Ayudar a otros a descubrir el asombroso mundo de la energía que existe a nuestro alrededor y cómo puede afectar nuestra salud y bienestar en general es una fuerza impulsora dentro de mí. He estado estudiando y practicando el uso de la medicina energética por más de 25 años. La Medicina Energética es una frase que uso para abarcar muchas modalidades y prácticas diferentes que he utilizado a lo largo de los años para ayudar a otros en el proceso de curación. Estos programas promueven la curación al influir en el campo de la energía humana que rodea e impregna el cuerpo físico.

Cada vez que he descubierto algo en mi vida que trae iluminación a la mente y alegría al alma, no puedo evitar querer compartir estos descubrimientos con los demás.

Mi creencia es que el núcleo central  para lograr la sanación verdadera y para que  sea permanente, debemos comenzar a pensar en nosotros mismos como un ser energético así como lo hacemos como un ser físico. Las personas que son equilibradas y completas, que tienen un campo de energía claro en el que las energías espiritual y terrestre fluyen naturalmente, están constantemente mejorando su fuerza  vital de vida.

La Medicina Energética es un proceso de trabajo con el campo energético para facilitar la transformación y devolver a la persona a la plenitud. Para un facilitador, trabajar con el campo de energía de un individuo es la forma más alta de intervención. Es la forma más eficiente para identificar y eliminar las causas fundamentales de las enfermedades psicológicas y físicas. Como profesional de la medicina energética, siempre deseo e intento llegar al origen del problema y eliminarlo. Los invito a experimentar los beneficios  y con las más puras intenciones, mi amor por este trabajo puede llegar a ser algo milagroso. Gracias por la oportunidad de compartir mi esencia (energía) con ustedes y que todos podamos encontrar sanación, paz y  alegría que es la verdadera  curación central trae a nuestras vidas.

Más Testimonios

Me siento feliz de brindarles este testimonio y recomendarles ampliamente a la Sra.Debora Johnson, y quien tenga la oportunidad de conocerla físicamente podrá entender mis palabras y saber que no exagero cuando les digo que es un “angel en la tierra”, son de esas personas que al conocerlas te brindan ese toque, de sentirse cerca de alguien lleno de luz.


Es difícil de explicar y hasta de creer que el trabajo que hace esta mujer a la distancia pueda sentirse y saberse, por eso les escribo este testimonio y que sepan que es real y si se sienten los cambios.


Les cuento que yo me sentía muy deprimida, que las cosas estaban como atoradas, como estancado, sin ganas, de eso que sientes rendirte y al empezar mi trabajo con ella pude ir sintiendo paulatinamente los cambios y si, es un proceso y es un trabajo mutuo, te vas volviendo más consciente de lo que consumes y no me refiero a la alimentación, sino a lo mental: a lo que vemos, escuchamos, hablamos y con quienes nos relacionamos, al estar realizando con ella este trabajo te vuelves más consciente de cuidar tu campo, y es un trabajo de todos los días el tener pensamientos positivos, el hablar mejor y dejar todo aquello aprendido.


Les podría escribir mucho al respecto, pero quiero concluir que, si has pisado fondo, es ahí donde este servicio de luz que realiza ella con tanto amor, pasara todas estas barreras y te ayudara a saber que somos seres de energía y que mientras tengamos salud y voluntad esta ayuda celestial será el empujón que necesitas para volver renovado y empoderado.


Les reitero es un trabajo mutuo y tú eres el único responsable por estar bien.
¡¡GRACIAS Debora!!

Miryám Preciat