Pulso de Tierra ofrece garantía de 30 días en las pulseras y en todos los productos de nuestro catálogo, mostrando de manera online o física el recibo original de la compra.

En el caso de que alguno de nuestros productos presentara un defecto de fabricación, con gusto lo reemplazaremos o cambiaremos por un producto del mismo valor, similar o igual.   Pulso de Tierra se reserva el derecho de permitir un período de 4 semanas para el intercambio o el reemplazo.

Respecto al uso de nuestra Farmacia Mineral y Joyería terapéutica con Intención Personal, comentamos lo siguiente:

Las piedras y cristales, al ser naturales, siempre pueden cambiar un poco respecto a la foto que se ve en el catálogo, debido a las que se entregan ya que conforme vamos recibiendo nuevas piedras, aunque son del mismo tipo y origen, pueden tener diferentes tonos y betas.

El diseño de nuestra Joyería Terapéutica y Farmacia Mineral están hechas para ayudar al usuario a obtener el resultado deseado. Una vez que la persona comienza usar la pulsera o alguna de nuestras piezas, es una muy buena señal y de muy buena fortuna cuando una piedra o cristal cambia de color o cuando una piedra de su pulsera inexplicablemente se revienta. Incluso si la pulsera de repente se cae sin darnos cuenta. Esta es una clara señal de que ha experimentado una liberación de bloqueos energéticos antiguos y una señal de que se está alcanzando el objetivo deseado. Esto quiere decir que la energía negativa fue atrapada por el cristal o las piedras protegiéndolo a usted de la misma. ¡Esto es maravilloso, felicidades significa un avance energético!

Al suceder esto, es el momento de considerar que se haya cumplido el trabajo y el ciclo de la energía de su pulsera o pieza de Pulso de Tierra  y esta haya superado su propósito y puede ser el momento de considerar adquirir una nueva pieza de Joyería Terapéutica que esté más en sintonía con sus necesidades energéticas actuales.