Atributos y Propiedades
La angelita es una de las “piedras de la consciencia” para la Nueva Era. Representa la paz y la hermandad. Como su nombre sugiere, la angelita facilita el contacto consciente con el reino angélico.
Potencia la comunicación telepática y capacita para realizar viajes fuera del cuerpo, conservando al mismo tiempo el contacto con nuestra realidad cotidiana.
La angelita es una piedra poderosa para los sanadores porque profundiza la sintonía y eleva la percepción. También ofrece protección para el entorno o para el cuerpo.
La Angelita está hecha de celestina comprimida durante miles de años, y comparte muchas propiedades con ella.
Psicológicamente la angelita ayuda a decir la verdad, cualquiera que está sea. También ayuda a ser más compasivo y aceptar más las cosas, especialmente aquellas que no puedes cambiar. Alivia el dolor psicológico y contrarresta la crueldad. Mentalmente, la angelita ha sido utilizada para potenciar la comprensión astrología y para profundizar el entendimiento de las matemáticas. Propicia la telepatía.
En el campo espiritual, la angelita es una piedra que está llena de compasión. Transmuta el dolos y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino de la inspiración espiritual. Crea un profundo sentimiento de paz y tranquilidad. Eleva la consciencia y conecta con el conocimiento espiritual. La angelita facilita el proceso de renacimiento , estimula la sanación y abre a la canalización.
Propiedades Terapéuticas
Está piedra sanadora repara los tejidos y los vasos sanguíneos, equilibrando los fluidos corporales internos y puede actuar como diurético. Resulta útil para controlar el peso corporal y está especialmente relacionado con los pulmones y los brazos. Alivia el dolor de las quemadas por los rayos del sol. Sutilmente equilibra e cuerpo físico y los reinos etéricos.