La incapacidad de dormir corresponde a un profundo miedo a abandonarse y soltarse. Vivo inseguridad y quiero tener el control sobre todo lo que sucede en mi vida. Sin embargo, cuando duermo, mis «facultades mentales» duermen también y soy más vulnerable, porque mis sentidos son más alertas y abiertos a lo desconocido.
Por eso mantener la mente ocupada con todo tipo de ideas, todo tipo de situaciones, incluso ficticias o inventadas por mi, impido que me gane el sueño.
El Insomnio puede estar fuertemente relacionado con la culpabilidad consciente o inconsciente. Por un motivo u otro, puedo tener la sensación de que «no merezco descansar». También puede existir la probabilidad de haberse programado pensando que «dormir es una pérdida de tiempo»
Miedo. Falta de confianza en el proceso de la vida
Sugerimos está pulsera que tiene las piedras y cristales que ofrecen propiedades que son coadyuvantes para disminuir los síntomas del insomnio. Es recomendable usarlo el mayor tiempo posible.
Aprendo a relajarme y a soltar el control para dejar que el sueño recupere su lugar en mi vida.
Con amor despido el día y me hundo en el sueño tranquilo, con la seguridad de que mañana todo se resolverá por si mismo.