Causa Probable
En los últimos tiempos se hace cada vez más consciencia de la importancia de sanar nuestro Linaje Femenino. Está práctica de sanación, necesaria y afable, es una actividad de la cual cada vez más mujeres participamos desde una manera holística y con el mayor conocimiento y consciencia posibles.
El Linaje Materno es la relación consanguínea entre la descendencia y la madre. Entrar en nuestro mundo ancestral, es reconocer que llevamos en lo profundo de nuestra memoria celular una conexión con las mujeres de nuestro árbol genealógico y con ello todos sus sufrimientos, traumas, soltería, penas, mala suerte, carencias, enfermedad, depresiones; así como su belleza, alegrías, sabiduría, talentos, magia, amor ternura y mucho más.
Esas memorias se transmiten de generación en generación. El legado transgeneracional que se arrastra sin saberlo, se convierte en un juramento inconsciente, en el que se permanece repitiendo patrones y pagando deudas del pasado de nuestros ancestros. ¡Vaya lío!
Terapia con Cristales
Limpieza Previa al Uso
Hacer una limpieza a la Pulsera Purificación del Linaje Femenino, colocándola por un minuto en un vaso de cristal con agua y sal en grano, secarla y ponerla en la mano derecha y con la izquierda sobre la pulsera decir en voz alta y con firmeza, pasión y mucho amor