Shungita

Shungita Curalotodo

Atributos y Propiedades

La Shungita  es una piedra profundamente terrenal y anti-geopatogénica que solo se encuentra en Karelia, al norte de Rusia.  Tiene por lo menos dos mil millones de años de antigüedad, y se formó antes de que la vida orgánica apareciera  sobre la Tierra, aunque los minerales basados en el carbono normalmente surgen de la putrefacción de la materia orgánica como los antiguos bosques. Puede haber sido un medio para la creación de la vida en la Tierra. Se sugiere que un enorme meteorito impactó en el planeta y creó el cráter sobre el  que más adelante  se formó el lago Onega. Se cree que los microorganismos nadaban en e agua parecida a una sopa, y que en el lecho del lago se formó el depósito de Shungita. Se sabe que , aunque el lago está muy contaminad, el agua que sale de él ha sido purificada por la capa de Shungita y ha sido usada en los balnearios de salud durante cientos de años.

La Shungita contiene prácticamente todos los minerales de la tabla periódica. iene un fenomenal  poder protector que es producto  de su formación única. Se trata de un raro carbón mineral  compuesto de fullerenes, también llamadas Bolas Bucky, esféricas o tubos Bucky, cilíndricos. Cada esfera Bucky hueca tiene entre 20  y 500 átomos  de carbono. Las fullernes se usan en nanotecnologia, ya que son excelentes conductores geotermales y electromagnéticas. Un grupo de científicos ingleses recibieron el premio Nobel 1996 por descubrirla. Lleva puesta la Shungita o colocala sobre una fuente  de emisión de frecuencias electromagnéticas, como los ordenadores, teléfonos móviles, para eliminar sus efectos nocivos. 

Propiedades Terapéuticas

A nivel psicológico, la Shungita limpia contaminantes mentales o emocionales para que se puedan imprimir nuevos patrones. Al mismo tiempo anima a conservar la sabiduría del pasado  y aplicarla al presente para crear un nuevo futuro.

En el plano físico, la Shungita transforma el agua en una sustancia biológicamente activa que potencia la vida, mientras elimina microorganismos y contaminantes dañinos. Las investigaciones  han mostrado que la Shungita absorbe aquello  que es peligroso para la salud, pesticidas, radicales libres, bacterias y similares, emisiones de microondas, frecuencias electromagnéticas y otras emisiones vibratorias. Potencia el bienestar físico y tiene un poderoso efecto sobre el sistema inmunitario. Restaura el equilibrio emocional y transmuta el estres en una potente recarga  energética. El agua mpregnada de Shungita se bebe tradicionalmente  dos o tres veces al día para eliminar radicales libres y contaminantes , como remedio antibacteriano  y antiviral  y par prevenir  o reducir los síntomas  del resfriado  común y otras enfermedades.  Contrarresta los efectos fisiologicos del estrés , insomnio y dolores de cabeza.

La Shungita es una “curalotodo”, la pruebas anecdóticas  e investigaciones  científicas, sugieren que favorece el  metabolismo celular, los neurotransmisores, sistema inmunitario, digestivo y de filtración, al tiempo que potencia la producción de enzimas y proporciona alivio en el dolor. Es desintoxicante, antioxidante, antibacteriana, antiinflamatoria y antihistamínica. El agua de Shungita se usa para tratar el dolor de garganta, quemaduras, alergias, enfermedades cardiovasculares,