Sugilita

Sugilita natural

Atributos y Propiedades

La Sugilita es una de las principales “piedras del amor” que trae la energía del rayo púrpura a la Tierra. Representa el amor espiritual y la sabiduría, y abre todos los chacras al flujo del amor, alineándolos. La sugilita  inspira conciencia  espiritual  y fomenta la capacidad de canalizar.

La sugilita enseña a vivir a partir de tu verdad  recordándole  sus razones para encarnar. Acompaña  cuando se viaja a vidas pasadas o al estado entre- vidas para entender la causa de una enfermedad. Esta piedra encuentra respuesta a grandes preguntas de la vida, como: ¿Por qué estoy aquí?  ¿ De dónde vengo? , ¿Quién soy? y ¿ Qué más tengo que comprender?. Es una acompañante útil en las búsquedas espirituales de todo tipo. Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones, aliviando  tensiones espirituales.

Ayuda a personas sensibles y a trabajadores de la luz adaptarse  a la vibración  terrenal para que no se queden empantanados  ni desalentados. La Sugilta ayuda a llevar luz y amor a situaciones oscuras.

Propiedades Terapéuticas

El manganeso de la Sugilita es excelente para aliviar el dolor, disipar  dolores de cabeza y la incomodidad a todos los niveles. rata la epilepsia y las alteraciones motoras, alineando los nervios y el cerebro.

Fomenta el perdón, elimina la hostilidad, es una piedra útil para trabajar en o con grupos, ayuda a resolver  dificultades  grupales fomentando la comunicación amorosa.

La Sugilita  desde al parte psicológica  beneficia a los inadaptados de todo tipo las personas que sienten que la Tierra no es su hogar y para quienes sufren de paranoia y esquizofrenia. Excelente para ayudar a las personas con autismo, ayudando a asentar el alma más en la realidad actual y a superar los problemas de aprendizaje . La Sugilita  permite entender los efectos  de la mente  en el cuerpo   su relación con la enfermedad.

Desde la parte emocional, la Sugilita  inspira la capacidad de hacer frente a situaciones incómodas. Alivia el dolor, la pena y el miedo y promueve el perdón de uno mismo.

Mentalmente, la Sugilita  favorece  los pensamientos  positivos y reorganiza los patrones cerebrales que subyacen  en las dificultades de aprendizaje , como la dislexia. Facilita la superación del conflicto sin hacer  licencias.

A nivel físico, la Sugilita ayuda a quienes  sufren cáncer , pues libera  suavemente  el torbellino emocional y puede liberar  la desesperación. Elimina la energía negativa brindando apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, la mente  y espíritu.