Ametrino

Atributo y Propiedades

El ametrino combina poderosamente la amatista con el citrino, Es rápida y eficaz en su acción, es útil en enfermedades prolongadas, pues ayuda a ver la causa de la enfermedad.

Es una variedad de cuarzo  de origen hidrotermal que presenta bandas amarillas o anaranjadas y púrpura. Las secciones púrpura son amatista y las amarillas y naranjas deben su color a las inclusiones de compuestos de hierro.

La ametrina conecta el reino físico con la conciencia superior. Facilita y protege el viaje astral, aliviando el ataque psíquico.

Limpia el estrés y la tensión de la cabeza, calmando la mente y provocando un mayor enfoque en la meditación. La ametrina abre el tercer ojo. Promueve la sanación y la adivinación. Une las energías masculinas y femeninas.

Representa la fuerza de la transmutación, a través de la amatista  y el poder de la regeneración que tiene el cuarzo citrino

 

 

 

 

Propiedades Terapéuticas

La ametrina llega al fondo de las cosas. Suele ser de ayuda a las personas que trabajan intensamente con el intelecto ya que favorece la concentración.

Limpia y disipa la negatividad del aura y toxinas del cuerpo. Es maravillosa limpiando la sangre, fortalece el sistema inmunitario y regenera el cuerpo físico.

Favorece el funcionamiento del sistema nervioso autónomo y la maduración física. Oxigena el cuerpo y estabiliza el ADN/ARN. Cura el síndrome de fatiga crónica, elimina la depresión, las alteraciones gástricas, dolores de cabeza, letargo fatiga y  enfermedades relacionadas con el estrés. Libera bloqueos en todos los cuerpos sutiles.