Fertilidad y la Luna
Sintonizar con la Luna
No hayuna razón médica aceptada por la cual los ciclos menstruales duren cerca de 28 días, en sintonía con el tiempo que dura una fase lunar. Sin embargo, existe en el lenguaje quizás la intuición de la relación entre ambos fenómenos: la palabra “menstrual” proviene de una raíz que significa “luna” (la misma que en inglés produce “moon” y “month“). Es altamente posible que existan ciclos de reproducción ligados a los ciclos de la naturaleza.
Una explicación por la cual la fertilidad de las mujeres parece estar ligada al ciclo de la Luna, aunque esto es especulativo, podría tener que ver con que la luz está ligada a la producción de hormonas como la melatonina.
En general los datos sugieren que las mujeres son más fértiles cerca de la luna nueva, algo que coincide con la práctica común en la agricultura de sembrar en la luna nueva.
Por otro lado, esto coincide con el simbolismo astrológico de la Luna como el planeta que rige la generación y el nacimiento, al igual que el signo de Cáncer, el cual tiene como regente a la Luna. Al parecer, existe una misteriosa y antigua relación entre la Luna y la fertilidad y el nacimiento.
Fuente: https://harmonia.la/sexualidad/influye_la_luna_en_la_fertilidad
Terapia con Cristales y Símbolo Sagrado
Esta pulsera tiene una combinación de cristales de alta vibración: Ágata Butswana, Cornalina y Piedra Luna
Recomendamos el símbolo Sagrado de origen celta: Triada, cuyo significado es el siguiente:
Este es un antiguo símbolo de la trinidad femenina, y esta compuesto de tres Vesicas Piscis entrelazadas, formando este diseño de forma continua que es considerado como protector. También representa la Gloria de Dios. Más información del símbolo AQUÍ
Al dar clic en el nombre de las piedras o del símbolo te lleva a conocer las propiedades de las piedras y cristales y más información acerca de símbolo.
Limpieza e Información Previa al Uso
Hacer una limpieza a la Pulsera de Fertilidad, colocándola por un minuto en un vaso de cristal con agua y sal en grano, secarla y ponerla en la mano derecha y con la izquierda sobre la pulsera decir en voz alta y con firmeza, pasión y mucho amor
Me conecto con mi cuerpo, con mi útero y con el útero de mi Madre, tías, abuelas, bisabuelas y tatarabuelas, todas ellas como yo, creadoras de vida. Visualiza como cada una de ellas han llegado hasta ti, dándote cuenta que tu eres ellas en ti. Una relación sana entre esas energías en nuestro clan, trae a tu vida equilibrio interno y externo.
Afirmaciones:
Mis órganos reproductores están listos y en plena forma para fecundar de manera sencilla.
Estoy en paz y en armonía con mi cuerpo para convertirme en madre.
Mi útero está preparado para albergar un bebé fuerte y sano.
Me permito un nuevo comienzo en mi vida.
Repite conscientemente estás afirmaciones mientras tocas tu pulsera con la mano izquierda, puesta en la muñeca de la mano derecha. Al hacer esto se creara de manera inconsientemente el recuerdo de las afirmaciones cada vez que toques tu pulsera. Puedes agregar otras afirmaciones si tu quieres.